Meditación 31: Don de Ciencia

+

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

. Escucha, Israel

«¡Señor, Dios nuestro, qué admirable es tu nombre en toda la tierra! Ensalzaste tu majestad sobre los cielos. De la boca de los niños de pecho has sacado una alabanza contra tus enemigos para reprimir al adversario y al rebelde. Cuando contemplo el cielo, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que has creado. ¿Qué es el hombre para que te acuerdes de él, el ser humano, para mirar por él? Lo hiciste poco inferior a los ángeles, lo coronaste de gloria y dignidad; le diste el mando sobre las obras de tus manos. Todo lo sometiste bajo sus pies. Rebaños de ovejas y toros, y hasta las bestias del campo, las aves del cielo, los peces del mar que trazan sendas por el mar. ¡Señor, Dios nuestro, que admirable es tu nombre en toda la tierra!» (Sal 8, 2-10).

. Mensaje de María «Reina de la Paz» en Medjugorje

Queridos hijos, también hoy os invito a que, contemplando los colores de la naturaleza, glorifiquéis a Dios Creador. Él os habla, incluso a través de la flor más pequeña, acerca de su belleza y de la profundidad del amor con el que os ha creado. Hijos míos, que vuestra oración brote del corazón como agua fresca de manantial. Que los campos de trigo os hablen sobre la misericordia de Dios hacia cada criatura. Por eso, renovad la oración de agradecimiento por todo lo que Él os da. Gracias por haber respondido a mi llamada (25 de agosto de 1999)

. Frutos de la Consagración (por San Luis María Grignion de Monfort) 

«El alma de la Santísima Virgen se os comunicará para glorificar al Señor. Su espíritu entrará en el lugar del vuestro, para regocijarse en Dios, su Salvador, siempre que seáis fieles a las prácticas de esta devoción».

. Oración

Rezar un Rosario completo.